Restaura tu piel después del verano

Ahora que el verano está llegando a su fin, es hora de enfrentar la realidad, mirarse al espejo y darse cuenta de que la piel brillante y bronceada (que parecía tan genial hace unas semanas) ahora está dejando paso a una piel de aspecto desigual, deshidratado y cansado.

Durante el verano, nuestra piel está expuesta a una gran cantidad de agresiones externas como el sol, el cloro, la sal, el viento, la arena, etc. Normalmente pasamos más tiempo al aire libre en la playa, la piscina o la montaña, y todos estos ambientes reflejan el sol. Los rayos solares hacen que nuestra piel sea más vulnerable a las quemaduras solares, las manchas solares y el fotoenvejecimiento. Por eso, aunque hayas tenido mucho cuidado y te hayas protegido adecuadamente con bloqueador solar, es buena idea cuidar más tu piel en esta época del año y potenciar su recuperación.

 

PREPARA TU ARSENAL PARA UN RÉGIMEN INTENSO DE CUIDADO DE LA PIEL

El paso más importante de tu rutina diaria de piel es elegir los productos adecuados para tu tipo y condición de piel y, por supuesto, ¡ser constante!

Recuerda la importancia de limpiar la piel cada mañana y noche antes de aplicar tu serum y crema. La limpieza facial es fundamental para todo tipo de pieles, solo elige la adecuada para ti.

Usa un serum antes de aplicar tu crema de día y de noche. Ayuda a tu piel a eliminar los dañinos radicales libres que, inducidos por la exposición solar, aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo.

Para ello, te sugerimos usar Epigen Antiox Serum. Si lo que necesitas es combatir las hiperpigmentaciones y el tono desigual de la piel, Epigen Pigment Defense es para ti.

 


Nunca te saltes tus cremas de Día/Noche.
Es imprescindible hidratar tu piel y protegerla de los radicales libres y la oxidación celular todos los días durante todo el año para frenar el proceso de envejecimiento cutáneo, ¡tu piel y tu rostro siempre te lo agradecerán!

 Elegir el adecuado es bastante complicado porque las opciones hoy en día son infinitas, así que para este programa de recuperación post-verano te recomendamos los siguientes: Por la mañana aplica Epigen Urban Day Cream SPF20 cuyos activos epigenéticos protegerán tu piel de los radicales libres, la polución y las radiaciones UV a la vez que la hidratan. Por la noche, hidrata tu piel en profundidad: si tienes la piel sensible INNO-DERMA Sensitive Cream es perfecta para ti; si tienes rosácea o tu piel tiende a enrojecerse INNO-DERMA Redness Cream es tu mejor opción. Además con INNO-DERMA Eye Revitalizer podrás rejuvenecer tu contorno de ojos y revitalizar tu piel en el área periorbitaria.

 

Recomendamos seguir este régimen durante 1 o 2 meses antes de volver a tu rutina habitual de piel.

 

RENUEVA TU PIEL CON UNA EXFOLIACIÓN QUÍMICA (PEELING)

Una buena forma de recuperar la piel después del verano es con un peeling y conseguir una nueva y más luminosa.

Las exfoliaciones químicas controladas pueden reducir los signos del envejecimiento y el fotoenvejecimiento, mejorar la textura de la piel y ayudar a igualar el tono de la piel. Innoaesthetics cuenta con una línea completa de exfoliantes químicos que tratan diferentes problemas de la piel, son suaves y seguros pero altamente efectivos.

Para potenciar la recuperación de la piel post-verano te recomendamos INNO-EXFO Glyco Age que contiene ácidos mandélico y glicólico, entre otros, y no solo renueva la piel sino que potencia su hidratación.

Eso sí, escucha siempre los consejos de tu dermatólogo o y recuerda que las exfoliaciones químicas controladas siempre deben ser realizadas en consulta por un profesional.

  

CURA TU PIEL CON UNA TERAPIA INTRADÉRMICA (MESOTERAPIA)

Las terapias intradérmicas permiten que los principios activos atraviesen la capa córnea y lleguen a las capas más profundas de la piel tratándola y nutriéndola desde el interior, por lo que sus efectos son más rápidos y potentes que los de las terapias tópicas.

Si estás en buenas manos, un tratamiento intradérmico con ácido hialurónico podría ser la mejor forma de equilibrar el nivel de hidratación de la piel. Esta extraordinaria molécula es compatible con la mayoría de los tipos de piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, lo que ayuda de manera efectiva a la piel a recuperarse del duro clima del verano y hace que luzca impecable y flexible.

Hay muchos otros ingredientes y combinaciones que pueden reparar su piel, pero como todas las terapias intradérmicas deben ser realizadas en la consulta por un profesional, debe dejar que tu especialista te brinde el asesoramiento profesional de acuerdo con tu tipo y condición de piel.

¡Una terapia intradérmica o una exfoliación química reforzada con una rutina diaria adecuada para la piel definitivamente hará que tu piel brille nuevamente en unos días y estarás lista para una gran y hermosa temporada de otoño!

 

Información creada y publicada por el Laboratorio Innoaesthetics

Información original disponible en: http://www.innoaesthetics.com