Nuevos protectores solares ultraligeros e invisibles

Disfrutar de la luz del sol y los espacios abiertos es más que saludable para tu cuerpo y cerebro. Promueve la producción de Vitamina D (que mejora la salud de los huesos y del corazón) y la hormona Serotonina (la que nos mantiene felices), entre otros beneficios.

No obstante, la exposición solar también desencadena la formación de manchas oscuras, melasma, y puede provocar eritema solar o melanoma en el peor de los casos.

Además, en términos de envejecimiento de la piel, la exposición al sol es la primera razón del envejecimiento prematuro de la piel en todo el mundo. Acelera dramáticamente la pérdida de elasticidad y firmeza, y la formación de líneas finas y arrugas.

Por eso, los laboratorios más importantes del cuidado de la piel siguen mejorando las fórmulas y composiciones de los protectores solares.

El Laboratorio INNOAESTHETICS es reconocido por su apuesta por la investigación y la innovación. Nos gusta seguir mejorando nuestras fórmulas y encontrando nuevos principios activos que ofrezcan mejores y más rápidos resultados para poder ofrecer los mejores productos y resultados posibles.

Recientemente hemos reformulado y mejorado nuestros bloqueadores solares. El resultado es una nueva generación de protectores solares de amplio espectro, ultraligeros e invisibles SPF 50+.

INNO-DERMA® SUNBLOCK SPF 50+ e INNO-DERMA® SUNBLOCK OILY SKIN 50+ ahora son más livianos, de absorción más rápida y altamente resistentes al agua. Se derriten perfectamente en la piel y son completamente invisibles una vez absorbidos, lo que significa que no brillan en absoluto.

Su nuevo envase en naranja y blanco es sumamente atractivo, compacto y fácil de transportar, por lo que no tienes excusa para no proteger tu piel de los rayos UV todos los días.

 

ENFOQUE ESPECÍFICO SEGÚN TU TIPO DE PIEL

Los bloqueadores solares de Innoaesthetics están diseñados principalmente para proteger completamente su piel de todo tipo de rayos UV: UVB y UVA.

Además de eso, estos protectores solares invisibles incluyen ingredientes activos que pueden corregir el daño potencial de la piel inducido por los rayos UV y mejorar la salud de la piel. Por eso, y para ofrecer un enfoque más específico, INNOAESTHETICS ofrece dos protectores solares diferentes según el tipo de piel:

  • INNO-DERMA® SUNBLOCK SPF 50+ para pieles normales o secas.
  • INNO-DERMA® SUNBLOCK OILY SKIN SPF 50+ para pieles grasas.

 

NUEVOS PRINCIPIOS ACTIVOS

Además de haber mejorado su textura, el departamento de I+D de INNOAESTHETICS ha decidido añadir un par de interesantes nuevos ingredientes que convierten a estos protectores solares en imprescindibles del verano e importantes armas antiedad:

  • INNO-DERMA® SUNBLOCK SPF 50+ ahora incluye DIMETILMETOXI CROMANOL. Este ingrediente activo es un antioxidante súper potente que previene la formación de radicales libres (que descomponen el colágeno y dañan los tejidos de la piel) al controlar la sobreproducción de Especies Reactivas de Oxígeno, Especies Reactivas de Nitrógeno y Especies Reactivas de Carbonilo. Todo esto previene eficazmente el daño inducido por los rayos UV y ralentiza el envejecimiento de la piel.
    • Actúa como un escudo contra la radiación UV y la contaminación.
    • Aumenta las vías de desintoxicación.
    • Protege del daño fotooxidativo.
    • Inhibe la carbonilación de proteínas (oxidación de proteínas).
    • Preserva la elasticidad de la piel.
    • Previene el fotoenvejecimiento cutáneo y el envejecimiento cutáneo.

 

  • INNO-DERMA® SUNBLOCK OILY SKIN SPF 50+ ahora incluye EXTRACTO DE FERMENTO DE PSEUDOALTEROMONAS. Este ingrediente se encuentra en bacterias marinas y se obtiene mediante biotecnología. Es el ingrediente perfecto para añadir a un bloqueador solar específico para pieles grasas, ya que reduce la producción de sebo y al mismo tiempo protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres inducidos por los rayos UV.
    • Protege del daño solar.
    • Combate el estrés oxidativo.
    • Mantiene la piel grasa bajo control.
    • Previene la inflamación y el eritema solar.
    • Disminuye el número de poros abiertos.
    • Reduce el brillo.

 

Antes de olvidar tu protector solar en casa recuerda que la exposición al sol…

  • Acelera el envejecimiento de la piel hasta un 90% mediante un proceso llamado fotoenvejecimiento de la piel o proceso de envejecimiento extrínseco.
  • Promueve en gran medida la formación de radicales libres, que atacan las células y los tejidos de la piel, degradando gradualmente la salud de la piel y promoviendo la aparición de líneas finas y arrugas. Este proceso se llama Estrés Oxidativo.
  • Estimula significativamente la actividad de los melanocitos, lo que promueve la formación de manchas oscuras, manchas de la edad y todo tipo de problema de pigmentación.

 

 

Información creada y publicada por el Laboratorio Innoaesthetics
Información original disponible en: https://www.innoaesthetics.com